Busca FEM a tres ausentes, dos son madre e hija

yesica chihmeredithleslie

Ciudad Juárez.-La Unidad de Ausentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer activó la segunda fase del Protocolo Alba en busca de tres menores, dos de ellas son madre e hija.

Yessica Guadalupe Chihuahua Loera, de 19 años, en compañía de su hija Merideth Yamileth, de 11 meses, salieron de su domicilio ubicado en la colonia Tierra Nueva, etapa l, desde el pasado 15 de junio.

Su familia las buscaron en diferentes lugares sin que hasta el momentos se tenga conocimiento de su ubicación, por tal razón acudieron ante esta representación social a presentar el reporte correspondiente de ausencia el mismo día de los hechos.

Otra joven que se encuentra desaparecida es Leslie Abril Encinas Delgado, de 16 años. De acuerdo a información que la familia de la menor aportó a esta fiscalía, el día 16 de junio del presente año, la jovencita salió de su vivienda ubicada en la colonia Villas de Alcalá sin decir a donde iba.

Ella fue buscada por sus padres en diversos lugares del sector sin éxito alguno. Por este sentido presentaron el reporte de ausencia ante esta autoridad.

Agentes de la Unidad de Ausentes continúan realizando las indagatorias al respecto a fin de lograr encontrarlas a la brevedad, sanas y salvas.

Para cualquier información al respecto, pueden marcar al número de emergencias 911, o bien a denuncia anónima al 089.

Asi mismo pueden compartir las pesquisas de las ausentes a través de nuestra pagina Facebook fiscalía especializada de la mujer https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/

Comparte en las redes sociales...

Silvia Nájera

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like