Agentes de la FGE capturan a probable homicida de esposa e hijos

  • Se encontraba prófugo desde hace dos años.

Elementos investigadores de la Fiscalía General del Estado, realizaron la captura de Juan David G. H., quien se encontraba prófugo de la justicia por su probable responsabilidad en el homicidio de su esposa y dos hijos ocurrido en el municipio de Guachochi.

Los antecedentes del caso, establecen que la noche del 25 de marzo del 2015, el detenido llegó a su domicilio en la colonia Altavista y sin motivo aparente le disparó a su esposa e hijos de 10 y un año de edad y posteriormente huyó.

Tras dos años de búsqueda, el presunto responsable fue detenido mediante orden el cumplimiento de orden de aprehensión el pasado 18 de junio en la ciudad de Chihuahua y posteriormente fue trasladado a la ciudad de Parral donde puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

En una audiencia celebrada el día de ayer, el imputado fue presentado ante un Juez de Control del Distrito Judicial Andrés del Río, quien declaró la legalidad de su detención, motivo por el cual le impuso una medida cautelar de prisión preventiva en tanto se define su situación jurídica.

You May Also Like