El Fiscal de la Zona Centro instruyó al personal para obtener mejores resultados en seguridad y justicia

  • Los exhortó a trabajar de manera adecuada, oportuna y eficiente.

 Con el objetivo de reforzar las estrategias y formas de trabajo para la obtención de mejores resultados, el Fiscal Especializado en Investigación y Persecución del Delito de la Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín, sostuvo la mañana de este lunes, una reunión de trabajo con Agentes del Ministerio Público y Comandantes de la Policía Estatal División Investigación.

El Fiscal exhortó a los Coordinadores de las Unidades Especializadas de Investigación a realizar cabalmente su labor, a través de planes estratégicos, políticas, protocolos, acuerdos, objetivos y proyectos definidos que sean replicados por todo el personal.

“Trabajemos de una forma comprometida, adecuada, oportuna y eficiente, para obtener los resultados que la sociedad merece, basado en los principios de honestidad, lealtad y respeto”, expresó Jiménez Holguín.

Asimismo instruyó a los servidores públicos a desempeñarse con responsabilidad y coordinación para obtener soluciones adecuadas en cada uno de los casos, mediante una mejor aplicación del sistema, con el objetivo de transmitir a los chihuahuenses el cambio de este nuevo gobierno y sus resultados en seguridad, justicia y combate a la impunidad.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like