Exponen internas del CERESO femenil, trabajos y manualidades

Las mujeres internas que se encuentran en el Centro de Reinserción Social femenil número uno, expusieron los trabajos realizados en los talleres productivos que se impartieron durante el año, mismos que fueron puestos a la venta.

 

En la exposición destacaron pinturas, tejidos, artículos de talabartería y diversas manualidades, las cuales son vendidas y el dinero recaudado es depositado de manera íntegra a las cuentas electrónicas de las internas, además sus familias pueden disponer del efectivo.

 

Estas actividades forman parte de los programas implementados por la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, para apoyar a las personas que se encuentran en los penales, a fin puedan integrarse de manera productiva una vez que obtengan su libertad.

 

Cabe destacar que durante esta exposición se realizó la eliminatoria del concurso “Voz Penitenciaria”, evento en el que participaron seis mujeres internas en este Penal y cuya seleccionada, participará en la gran final que organiza la Dirección de Reinserción Social y Cultura.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like