Instalan filtros permanentes de seguridad en la carretera Jiménez-Parral

Las corporaciones policiacas de la Fiscalía General del Estado en coordinación con policías federales y miembros del Ejército Mexicano, instalaron a partir de ayer viernes, filtros permanentes en la carretera Jiménez- Parral, con el fin de brindar seguridad a los viajeros y habitantes de esa zona.

Operativo conjunto que se emprendió por instrucciones del Fiscal General del Estado Cesar Augusto Peniche Espejel, como parte de las estrategias para brindar mayor vigilancia en esa rúa en la que se han registrado hechos violentos por grupos delictivos.

Los filtros preventivos están ubicados en la salida de Jiménez que entronca a Villa López y un segundo Filtro a la altura del kilómetro 66+900 donde se ubica la caseta Fitosanitaria.

La presencia de personal de la Comisión Estatal de Seguridad, personal de la Agencia Estatal de Seguridad, así como de la Secretearía de la Defensa Nacional y Policía Federal de Caminos, es una acción preventiva, disuasiva de los delitos, que permitirá transitar con mayor tranquilidad por esa carretera.

You May Also Like