Obtiene FEM sentencia de 11 años contra agresor sexual en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo en un Juicio Oral una sentencia condenatoria de 11 años de prisión dictada en contra de Esteban M. M., acusado por el delito de abuso sexual agravado.

Con base en la carpeta, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, demostró que el ahora sentenciado agredió sexualmente a la víctima menor de 14 años de edad, en hechos ocurridos en noviembre del año 2019 en un inmueble de la colonia Riveras del Bravo etapa 7.

El ahora sentenciado, fue detenido el 11 de octubre del año 2021 por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un Juez de control a solicitud de la representación social.

Al término del Juicio Oral, se dictó el fallo condenatorio en contra de Esteban M. M., y en la audiencia de individualización de sanciones, se le impuso la pena privativa de la libertad por 11 años de prisión, que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts