Captura la CES en Namiquipa al presunto responsable del homicidio de integrantes de El Barzón.

En una acción coordinada la Comisión Estatal de Seguridad y la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en el poblado de Benito Juárez, municipio de Namiquipa, al presunto responsable del homicidio de dos integrantes de El Barzón.

José Ebert H. N., alias “El Viejón”, cuenta con una orden de aprehensión vigente; asimismo, es el presunto autor intelectual de privar de la vida a dos miembros de esta organización social, hecho ocurrido el pasado jueves 13 de junio en Santa Clara, municipio de Namiquipa.

Junto a él, fueron capturados otros dos sujetos, quienes se identificaron como Rafael O. S. alias “El Rafa” y Casildo C. H. alias “El Casildo”.

Las tres personas detenidas se ostentaron como integrantes del grupo delincuencial “La Línea” y refirieron realizar operaciones ilícitas en la región.

A ellos se les aseguró lo siguiente:

• Una Sub ametralladora calibre .9mm abastecida con cinco cartuchos útiles.
• Un Rifle semiautomático calibre 7.62 x 39mm, abastecido con 14 cartuchos útiles.

José Ebert H. N fue puesto a disposición del Juez de Control donde el Ministerio Publico de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente habrá de formularle imputación.

En tanto, las otras dos personas fueron puestas a disposición de la autoridad correspondientes por el delito de posesión y/o portación de arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

ARMA 1-01ARMA 2-01DETENIDO 1-01

You May Also Like