Solicita FEM Juárez, la colaboración de la población para lograr identificar a una mujer

tatoo 2tatoo 3tatoo 1 tatoo 4

*El cuerpo de la femenina fue localizado en las inmediaciones de la colonia Ricardo Flores Magón

*La información que puedan aportar es meramente confidencial

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer solicita la colaboración de la población en general, para lograr identificar a una mujer, cuyo cuerpo fuera localizado sin vida el pasado 11 de junio.

Siendo las 21:50 horas de ese día, la mujer fue localizada envuelta en bolsas de plástico,  en la calle Monte Albán y Bonampak, en la colonia Flores Magón. En el lugar también se encontró una bolsa rosa con un trapeador al interior.

La víctima tiene cabello de color negro hasta los hombros, complexión robusta, estatura de 1.73 centímetros y tez morena. Como señas particulares, tiene diversos tatuajes en el cuerpo: Una iguana en la palma de la mano derecha; Una corona en palma de mano izquierda; Una flor con hojas en abdomen de lado derecho; Una santa muerte en muslo derecho; un corazón con los números 15 11 68 28 11 16, además de varias aplomas volando en la espalda.

La Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses estableció, que la víctima murió a causa de traumatismo craneoencefálico severo, con un tiempo aproximado de 15 a 17 horas de muerte.

Si alguien cuenta con información al respecto pueden marcar al número de denuncia anónima 089, o bien al teléfono 6293300 extensiones 58101 y 58102. La información que puedan aportar es meramente confidencial.

Así mismo pueden contactarnos por imbox, a través de Facebook “Fiscalía Especializada de la Mujer”  https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/?ref=settings

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like