Personal de la FGE realizó posadas con niños de dos albergues

  • El fiscal zona norte encabezó la entrega de juguetes, dulces y tamales.

Personal de la Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial y Ministerio Público, regalaron  juguetes a niños y adolescentes de escasos recursos de los albergues “Templo Esmirna #4” y “Casa Hogar Betel”, ubicados en el norponiente y sur de la ciudad.

La mañana de hoy, el Fiscal zona norte, Jorge Nava López, encabezó las fiestas en las que 220 niños recibieron juguetes, dulces, tamales y champurrado, regalos que fueron tomados con gran alegría por los beneficiados.

Los presentes fueron recabados por el personal de la dependencia, quienes cada uno aportó un juguete, los cuales fueron de gran utilidad para que los niños dibujaran una sonrisa y pasaran un momento agradable.

Cabe señalar que también los empresarios se sumaron a esta noble causa, contribuyendo con los alimentos y bebidas.

Los directivos de los respectivos albergues agradecieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado, y ofrecieron una oración para cada uno de los elementos estatales que vigila esta ciudad, además de que dieron las gracias a los agentes por llevar a cabo el sueño que cada niño tiene en esta temporada de recibir un juguete.

foto-3 foto-5

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like