Recibe su tercer sentencia por homicidio y acumula más de 60 años de prisión

Un Juez sentenció a más de 13 años de prisión a un sujeto por el delito de homicidio

 

  • Acumula más de 60 años de prisión en su tercer sentencia por homicidio

 

En un juicio abreviado, un Juez de control sentenció a Raúl Rocha Ramírez alias “el sapo”, a 13 años y cuatro meses de prisión por el delito de homicidio calificado, ilícito cometido en agravio de quien en vida respondía al nombre de Omar Salvador Chavarría Blancas, en hechos ocurridos en el año 2014.

 

La víctima fue privada de la vida el 9 de febrero del año mencionado, en el exterior del bar denominado “Ibiza”, en el estacionamiento ubicado en la avenida Abraham Lincoln, luego de que fue sorprendido por varios sujetos, entre ellos Raúl Rocha.

 

La víctima fue trasladada en un vehículo particular a recibir atención médica a un nosocomio de la localidad donde minutos después falleció, por lo que la Unidad Especializada en Investigación de delitos contra la Vida, recabó las evidencias y aseguró casquillos percutidos en la escena del crimen.

 

Investigaciones científicas, técnicas y testimoniales por parte del Ministerio Público y de Servicios Periciales, se presentaron al Juez, las cuales fueron determinantes para declarar la responsabilidad del agresor.

 

Por lo que, el juzgador lo sentenció a compurgar su pena en el Cereso Estatal de la localidad, acumulando más de 60 años de prisión con esta tercer sentencia.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like