En menos de 48 horas la FGE resuelve homicidio cometido en la colonia Periodista

Como resultado de las investigaciones ministeriales, elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron la detención del adolescente Daniel Alfonso G. M. de 17 años por el delito de homicidio calificado, quien el pasado 20 de diciembre presuntamente privó de la vida a su tío de nombre Ramón Alfonso Moya Sinecio.

Quedó establecido que la noche de los hechos la víctima se encontraba afuera de su domicilio, ubicado en el cruce de las calles José María Bórquez y Durazno de la colonia Periodista, momento en que su sobrino Daniel Alfonso se le acercó y comenzaron a discutir.

Cuando la pelea subió de tono, el adolescente sacó de entre su ropa un cuchillo, con el que le realizó múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo, falleciendo a causa de un choque hipovolémico consecutivo a laceración de arteria carótida derecha, por herida corto penetrante en cuello y tórax.

Así, con los elementos de prueba reunidos por el Ministerio Público, se otorgó una orden de aprehensión en contra de Daniel Alfonso G. M., misma que fue cumplimentada el día de ayer, quedando el detenido a disposición de un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores.

detenido

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like