Dan prisión preventiva a sujeto que robó vehículo con un arma de fuego

Un Juez de Control dejó en prisión preventiva a José Manuel Z. F. por el delito de robo calificado, en su modalidad de robo de vehículo, cometido en agravio de una persona de sexo masculino, sucedido el 28 de mayo del presente año.

 

Las primeras horas del mencionado día, la víctima arribó al domicilio ubicado en la calle Amozoc, en la colonia Erendira, justo cuando abrió el barandal de su vivienda para ingresar el vehículo Mercury, línea sable, modelo 2008 de color negro, el agresor subió al automóvil en el asiento del copiloto.

 

La víctima se vio sorprendida al ver al sujeto en el asiento del copiloto quien le dijo, “entrégame las llaves o te va mal” debido a que lo apuntaba con un arma de fuego, por lo que de inmediato accedió a tal petición y se bajó del automóvil, enseguida el delincuente huyó con el vehículo que pertenece legalmente a la empresa donde la víctima labora  llevándose 52 mil pesos en efectivo.

 

Al tener la denuncia y datos aportados por la víctima, el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada al ser detenido por agentes de la AEI, para llevarlo hasta el Juez que lo requiere.

 

Por lo anterior, el Juez de Control lo dejó internado en el Cereso como medida cautelar y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like