Reconocen trabajo de 79 elementos de la FGE

La Fiscalía General del Estado reconoció a 79 elementos que destacaron por su esfuerzo, profesionalismo, compromiso y valentía en el desarrollo de sus labores y con las cuales, lograron obtener resultados contundentes en materia de seguridad, investigación y procuración de justicia.

“Es un honor trabajar con personal tan valioso que ha asumido con responsabilidad y lealtad su encomienda; me siento orgulloso de lo que hasta hoy han llevado a cabo y al mismo tiempo, les agradezco poner en alto el nombre de nuestra Institución”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Destacó las acciones efectuadas en las Fiscalías de Distrito, Fiscalías Especializadas, así como en la Comisión Estatal de Seguridad, Agencia Estatal de Investigación, Dirección de Servicios Periciales y Dirección de Inspección Interna, áreas a las que pertenece el personal que fue galardonado.

“Mi reconocimiento y respaldo a ustedes, hombres y mujeres que luchan incansablemente por un mismo fin: Reestablecer el orden, combatir el la delincuencia, brindar seguridad y justicia a la sociedad chihuahuense”, dijo.

Señaló que se trabaja en el programa de fortalecimiento del personal policial y sustantivo de la Fiscalía, además de llevar a cabo mejoras en las instalaciones.

En la ceremonia estuvieron el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño; la Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas de la Violencia por Razones de Género, Wendy Chávez Villanueva; la Directora de Inspección Interna, Erika Jasso Carrasco; el Fiscal de Distrito Zona Centro, Carlos Mario Jiménez Holguín; el Fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Carrasco Chacón, la Fiscal de Distrito Zona Sur, Lilia Maldonado Nieves y el Director de la Agencia Estatal de Investigación, Hugo Mendoza Castellanos; entre otras autoridades.

You May Also Like