Detiene FGE a presunto distribuidor de drogas en Jardines de Aragón

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en el término legal de flagrancia, a un individuo que tenía en su poder 26 porciones de droga, cuando se encontraba en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Aragón, en Ciudad Juárez  

La persona detenida fue identificada como Álvaro Alejandro C. A., quien al momento de ser inspeccionado tenía entre sus pertenencias varios envoltorios de plástico que contenían una sustancia química en polvo con las características propias de la cocaína.  

Los Policías Investigadores realizaron la intervención en el cruce de las calles Paseo del Nogal y Paseo de Aragón, donde el presunto narcomenudista estaba a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, color arena, modelo 2002. 

El detenido junto con la droga y el automotor, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que continuará con las diligencias correspondientes para resolver su situación jurídica. 

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).  

Comparte nuestras notas

Similar Posts