Fiscalía Zona Centro consignó ante el juez a presunta fardera

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo obtuvo una vinculación a proceso contra Pamela Ivette F. E., probable responsable de sustraer mercancía sin pagar de una tienda ubicada en el Centro de la ciudad.

En la respectiva audiencia, el Ministerio Público expuso que el pasado 18 de mayo la imputada ingresó a la negociación, ubicada en la calle Victoria y ocultó entre sus pertenencias diversa mercancía que sacó del local sin pagar.

No obstante, fue descubierta por medio de las cámaras de vigilancia, por lo que empleados del lugar dieron aviso a las autoridades, acudiendo al lugar agentes de Seguridad Pública Municipal, que lograron detenerla momentos después, en términos de la flagrancia.

La representación social presentó a Pamela Ivette F. E. ante un Juez de Control, quien determinó que los indicios en su contra son suficientes para iniciarle un proceso penal por el delito de robo agravado y estableció un plazo de un mes para que se realicen las investigaciones complementarias.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like