Dan prisión preventiva a conductor de vehículo con reporte de robo

El agente del Ministerio Público presentó cargos en contra de Oscar V. G., ante un Juez de Control, al llevarle a cabo la audiencia de Formulación de Imputación y Control de detención, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, sucedido en días pasados.

 

Los hechos se registraron el 09 de junio pasado, en el cruce de las calles Ignacio Allende y Ramón Corona, en la colonia Zaragoza, cuando el hoy imputado conducía un vehículo de la marca Dodge, línea Caravan de color dorado, modelo 1999 y fue detenido por los elementos preventivos para una inspección.

 

Dicho vehículo tenía reporte de robo de ese mismo día, por lo que los agentes hicieron la detención de quien dijo llamarse Oscar V. G., por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, enseguida fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Norte, para investigarlo.

 

Este día, en la audiencia el Juez determinó dejarlo en prisión preventiva al no acreditar la adquisición de buena fe del automóvil, por lo que el viernes 15 del presente mes, será citado para llevarle a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y el juzgador determine su situación jurídica.

You May Also Like