Enfrentará a la justicia por homicidio calificado cometido en Meoqui

Datos de prueba demuestran su posible participación en el crimen
 
El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Elmer S. G., tras demostrar su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.  
 
La acusación expuesta por la representación social refiere que la noche del pasado 17 de agosto, privó de la vida a José Alonso A. A., en la calle del Ferrocarril en la colonia Obrera, en el municipio de Meoqui.
 
De acuerdo con la investigación ministerial, la víctima falleció a causa de traumatismo craneoencefálico y fractura de bóveda craneal secundaria a los golpes que recibió.
 
Cabe mencionar que el acusado fue detenido el pasado 19 de agosto por elementos de la Agencia Estatal de Investigación mediante una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González.
 
El viernes 26 de agosto, el órgano jurisdiccional resolvió su situación jurídica al vincularlo a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva al considerar suficientes los antecedentes de investigación vertidos durante la audiencia.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts