Inician proceso penal a sujeto acusado de intento de homicidio

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida presentó cargos en contra de Refugio R. S., probable responsable de intentar privar de la vida a un hombre en la colonia Villa Juárez, ilícito por el que se encuentra en prisión preventiva.

El agente del Ministerio Público expuso ante un Juez de Control que el 17 de febrero el imputado se presentó en el exterior de un domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, donde sin mediar palabra disparó un arma 9mm en contra de la víctima, causándole heridas en diversas partes del cuerpo, por las que tuvo que ser hospitalizado.

Las indagatorias efectuadas en el lugar del atentado, realizadas por agentes ministeriales, peritos y analistas, junto con el testimonio de la víctima, llevaron a la identificación de Refugio R. S. como el probable autor del crimen, por lo que la representación social solicitó un mandato de captura en su contra.

El 04 de junio, elementos adscritos a la Unidad Especializada  detuvieron al imputado en la colonia Valle Dorado y lo pusieron a disposición del Juez, quien determinó la existencia de pruebas suficientes para iniciarle un proceso por el delito de homicidio en grado de tentativa, en prisión preventiva, y fijó un plazo de cuatro meses para que concluyan las investigaciones.

You May Also Like