Participa FEM en conversatorio sobre psicología forense

• Establecieron estrategias de coordinación para continuar brindando atención de calidad a las víctimas de delitos por razón de género

Personal de psicología de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), participó en el conversatorio denominado “Metodologías del peritaje psicológico en violencia de género”.

Abordaron temas de interés como, criterios de diagnóstico, instrumentos de psicometría, y psicodiagnóstico, así como los aspectos relacionados a la reparación integral del daño.

Participaron psicólogos y psicólogas de la FEM que se encuentran en las diferentes zonas del estado y los que fueron contratados a través del convenio de colaboración con la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM).

Durante el conversatorio se establecieron nuevas estrategias de trabajo y coordinación con la finalidad de brindar una atención de calidad y contribuir para que las mujeres que son víctimas de un delito tengan acceso a la justicia.

Con estas acciones la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia continuará realizando acciones en beneficio de las mujeres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts