Fue sentenciado por violar a una mujer cuando salía de su trabajo en la zona Centro

*La víctima está siendo atendida emocionalmente en la Unidad de Atención a Víctimas

Ciudad Juárez.- Mediante un juicio abreviado, el Juez sentenció a 3 años de prisión y la obligación de la reparación del daño,  a Jesús Arturo Chávez Chávez, de 25 años por el delito de violación agravada en perjuicio de una joven mujer.

La afectada de 21 años manifestó en su denuncia presentada ante la ministerio público adscrita a la FEM, que siendo las 11:40 de la noche del día 3 de mayo del presente año, ella salió de su trabajo ubicado entre las calles Corregidora y Mina, en la zona Centro cuando de repente sintió que el sentenciado la abrazó por la espalda y mediante amenazas con una arma blanca y verbales le dijo que hiciera lo que le pedía de lo contrario la mataría.

La obligó a entrar con él a una casa de huéspedes ubicada en la calle Nicolás Bravo, en la zona Centro, en donde a través d la violencia física y psicológica la violentó sexualmente en diferentes modalidades, además de robarle todo su dinero.

Posteriormente, al salir de esta casa ella logró zafarse de él y escapar. Respecto a esta ocasión, la mujer no presentó denuncia por lo que nuevamente, un día después, aproximadamente a las 19:00 horas, este mismo sujeto la interceptó saliendo de su trabajo.

Con la misma dinámica la amenazó de muerte con un cuchillo si no hacia lo que le pedía, sin embargo la mujer empezó a gritar y oportunamente agentes preventivos  atendieron el llamado logrando detenerlo en el término de flagrancia.

La víctima es atendida en el área de sicología a fin de mejorar su salud mental y emocional debido a los daños.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like