Implementan operativo de búsqueda de jóvenes desaparecidos

• Efectúan labores de rastreo para obtener indicios.

Con el objetivo de obtener algún indicio que permita establecer la posible ubicación de tres mujeres y un hombre que se encuentran desaparecidos desde el pasado 29 de mayo, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo de búsqueda en la carretera Parral – Villa Matamoros.

Las labores iniciaron a las 7:00 horas de este jueves, en el que participó un contingente de aproximadamente 60 personas integrado por agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación, efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad, Peritos, integrantes del Grupo Especial K-9, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como expertos en el manejo de drones.

El rastreo se llevó a cabo en un predio contiguo al kilómetro dos de la Carretera Parral – Villa Matamoros de aproximadamente 20 hectáreas, en donde, de acuerdo a las indagatorias, las víctimas pudieron haber estado.

Las investigaciones ministeriales se desarrollan ininterrumpidamente a través de las diligencias, entrevistas, estudio y análisis del entorno social, laboral y familiar, a fin de dar con la pronta localización de los jóvenes.

You May Also Like