Sentencian a ocho años de prisión a dos sujetos que participaron en un homicidio

Felipe de Jesús Huerta González y Gonzalo Pérez Santiago, fueron sentenciados en un juicio abreviado a ocho años de prisión por el delito de homicidio, cometido en perjuicio de Jonathan Martín García Nava, sucedido el pasado año.

 

El 12 de junio aproximadamente a las 02:40 horas, los ahora sentenciados acudían en búsqueda de dos jóvenes con los que momentos antes habían tenido un altercado a golpes.

 

Al llegar al cruce de las calles Fragata y Desierto de Mojave, del fraccionamiento Hacienda de las Torres, los agresores que tripulaban un vehículo tipo Grand caravan, de color blanco, detectaron e interceptaron a un grupo de jóvenes.

 

En el lugar, Felipe de Jesús descendió del automóvil y con un arma de fuego realizó disparos a la víctima la cual quedó tirada en la vía pública, para posteriormente huir, cabe mencionar que el tirador fue detenido en los términos de la flagrancia por elementos de Seguridad Pública, su acompañante mediante orden de arresto por la AEI, días después.

 

Por lo anterior, el juzgador determinó que las pruebas presentadas por el agente del Ministerio Público fueron suficientes para sentenciarlos y dejarlos en el Cereso número 3.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like