Mandos policiacos supervisan los puntos de control en la carretera a Ciudad Juárez

  • Pidieron a los automovilistas respetar las señales de tránsito, usar el cinturón de seguridad y no utilizar el celular al ir conduciendo.
  • El Director de la Policía Estatal pidió a los ciudadanos denunciar la corrupción y malos tratos por parte de los agentes.

Mandos de la Policía Federal, Estatal y Municipal, realizaron este mediodía una visita de supervisión al filtro de seguridad carretero instalado en el ejido Sacramento, a la altura del  kilómetro 31 de la carretera Chihuahua-Juárez en el marco de la campaña “Agárrate a la vida”, en la que pegan engomados alusivos al “Si, si, uso del cinturón y No, no, uso del celular”.

El coordinador de la Policía Federal Teófilo Gutiérrez solicitó a los conductores que respeten  los límites de velocidad, ya que no cumplir con esta disposición representa una de las principales causas de accidentes.

Por su parte el Comisario Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobedo, Director de la Policía Estatal, exhortó a los automovilistas y demás visitantes a no ser parte de la corrupción y el cohecho, a denunciar cualquier acto ilícito de esta naturaleza, así como también, los malos tratos por parte de los agentes.

Mientras que el subdirector operativo de la DSPM, José Roberto Leyva Escobar, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a estas acciones que brindan seguridad y confianza, tal y como lo establece el lema de la placa de la policía “Servir y Proteger”.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like