Elementos de la AEI cumplimentaron una orden de aprehensión a presuntos responsables de un homicidio

Cumplimentan orden de aprehensión a Adrian Guadalupe L. N. de 21 años y Alfonso R. F. de 48 años, por el delito de homicidio calificado, cometido en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Juan Carlos López Hernández, el pasado 30 de mayo.

 

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Isla Elba e Isla Jamaica, en la colonia Adolfo López Mateos, cuando los agresores a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, línea blazer de color negro llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima.

 

Teniéndolo a la vista, los agresores accionaron el arma de fuego en múltiples ocasiones, dando en el blanco de Juan Carlos, mismo que quedó tirado en el piso sin vida, para enseguida huir del lugar.

 

Cabe mencionar que los elementos de la SSPM lograron dar alcance a los agresores luego de una persecución por varias cuadras de la colonia hasta ser detenidos, asimismo, se les aseguró el arma con la cual se presume que privaron de la vida a la víctima.

 

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la FGE, solicitó la orden de aprehensión al presentarle las pruebas que los evidencian como los probables responsables, por lo que el juzgador la otorgó y fue cumplimentada en el interior de la dependencia investigadora.

 

En los próximos días serán llamados por un Juez para llevarles a cabo la audiencia de vinculación a proceso penal y determinarles su situación jurídica.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like