Lo vinculan a proceso por agredir sexualmente a una mujer

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia, sustentó la probable responsabilidad de un hombre acusado del delito de violación, por lo cual un Juez de Control lo vinculó a proceso.

El imputado identificado como César Manuel R. L., enfrenta una investigación por su presunta participación en la conducta delictiva de carácter sexual cometido en perjuicio de la víctima de 41 años de edad.

Con base en la investigación inicial, se obtuvo el suficiente material incriminatorio del hecho ocurrido el 17 de junio de 2020, en el interior de una vivienda de la colonia Anáhuac en Ciudad Juárez.

Por lo anterior, el órgano jurisdiccional resolvió imponerle la prisión preventiva y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts