Respaldo total a la familia del agente caído en cumplimiento de su deber

  • Condena FGE el cobarde ataque; se investigará hasta dar con el paradero del o los presuntos responsables.

 

La Fiscalía General del Estado condena y se une a la pena que embarga a familiares, amistades y compañeros del Policía Ministerial, víctima de la cobarde agresión la noche del viernes pasado en las calles Cactus y Amapolas, en la colonia Francisco Villa.

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevan a cabo las indagatorias en torno al hecho que se registró a las 20:13 horas, cuando el agente caído en compañía de otro elemento ministerial que fue lesionado por sujetos armados.

 

Honrando la memoria del agente caído en cumplimiento de su deber, la Fiscalía General del Estado otorgará apoyo integral a su familia, con el acceso a los apoyos educativos, médicos y asistenciales que brinda el Fondo de Atención a Niños y Niñas, hijos de las Víctimas de la Lucha contra el Crimen (FANVI).

 

Como reconocimiento a su lealtad y valentía en las labores que desempeñó, el FANVI le ofrecerá uniformes escolares y deportivos, calzado escolar, despensa alimenticia, condonación total en los niveles de Educación Básica, Media Superior y Superior incluyendo titulación, así como becas culturales y deportivas.

 

El Elemento Investigador tenía cuatro años en la corporación; conservó un expediente limpio haciéndose acreedor a  reconocimientos por su desempeño como Policía Ministerial en ciudad Juárez.

 

La Fiscalía General, brinda respaldo total y ayuda a su familia, como reconocimiento al compromiso y entrega de los Policías por proteger a la sociedad chihuahuense.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like