Estudiantes tomaron protesta como agentes de cambio

La Dirección del Centro Estatal  de Prevención de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana tomó protesta a 80 estudiantes de secundaria y universidad, quienes fungirán como agentes de cambio con emprendimiento social.

 

En este evento de la Fiscalía General del Estado estuvo presente Héctor Castellano Alonso presidente de la Fundación de Emprendimiento Social (FUERSA MX), quien se dirigió a los jóvenes expresándoles que el objetivo de su participación es crear en México oportunidades para construir un mejor presente.

 

Por su parte, Marco Antonio Márquez Borunda, coordinador de Fomento de Cultura de la Legalidad y Cohesión Social, señaló que este proyecto, ejemplo en el mundo, ahora se encuentra en Chihuahua, y tiene la finalidad de que los jóvenes logren sus metas y sueños a través del emprendimiento social.

 

Expresó que, para lograr este objetivo, será fundamental la aportación del grupo de profesionistas que son los mentores de este programa,  quienes apoyarán a los estudiantes a desarrollar habilidades y capacidades con las que alcanzarán las metas que se proponen.

 

Dentro de dichas metas, una es tener dentro de este programa a más de 500 jóvenes para el siguiente año, para poder sumarlos  a la lucha por la paz y la cultura de la legalidad.

 

Cultura1        Cultura2

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like