Recibe sentencia de prisión por posesión de “cristal”

La Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo acreditó la responsabilidad penal de Alberto Morris Meraz en el delito de posesión simple de droga, por lo que recibió una sentencia de diez meses de prisión.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 20 de diciembre de 2016, cuando circulaba a la altura del kilómetro 33 de la carretera Chihuahua – Juárez, en compañía de Abraham Hernández Uribe (quien actualmente compurga su condena), a bordo de una camioneta Chevrolet, línea Suburban, color blanco.

En el lugar fueron interceptados por agentes estatales, quienes a través de una revisión les aseguraron 16 envoltorios con “cristal”, así como un arma de fuego, por lo que procedieron a detenerlos y ponerlos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Alberto Morris Meraz fue liberado y posteriormente citado a comparecer a una audiencia ante el Juez de Control; sin embargo, no se presentó, por lo que se libró una orden de aprehensión en su contra, con la cual fue detenido el 16 de mayo de este año.

En el procedimiento abreviado llevado en su contra, el imputado aceptó su responsabilidad penal en los hechos citados y un Juez de Control le dictó la pena privativa de la libertad, sin el beneficio de la condena condicional.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like