Arresta la CES a sujeto que intentó asesinar a pareja en la colonia Tarahumara

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que atendieron el reporte de una hecho violento en el que dos personas resultaron lesionadas con proyectiles de arma de fuego, detuvieron a un hombre como presunto responsable del delito de homicidio en grado de tentativa.

 

 

La rápida intervención de los agentes preventivos permitió la detención de quien dijo llamarse Raúl C.B. de 50 años, el cual fue señalado por testigos como quien disparó un arma de fuego en contra de las víctimas, una joven de 18 años y un hombre de 42 años, mismas que fueron trasladadas a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad.

 

 

La agresión se registró ayer en el cruce de las calles Creel y San Bautista, de la colonia Tarahumara, donde aseguraron un pistola tipo revolver de calibre .22 milímetros, la cual será sometida a los estudios de balística forense.

 

 

El detenido y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida para que siga con las diligencias correspondientes.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like