Sentencian a mujer por homicidio en grado de tentativa

Marcelina Lagunés Carmona de 34 años, fue sentenciada por un Juez de Control, a dos años y tres meses de prisión, por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cometido en agravio de su pareja sentimental de 34 años, sucedido el pasado mes de septiembre.

 

El día 05 aproximadamente a las 03:30, los involucrados iniciaron una discusión y Marcelina agredió a golpes a su pareja, posteriormente tomó un arma blanca (cuchillo), y lo lesionó con la intensión de privarlo de la vida.

 

La víctima logró repeler la agresión con sus manos y piernas hasta someter y despojarla del arma blanca, ya que le había ocasionado diversas heridas en esternón, piernas y mano derecha.

 

Pos lo anterior, el agredido llamó al sistema de emergencia 9-1-1 y acudieron elementos preventivos, mismos que hicieron la detención en los términos de la flagrancia y fue llevada ante la autoridad investigadora para iniciarle una carpeta de investigación.

 

Al ver las pruebas presentadas por el Fiscal, el juzgador determinó que es penalmente responsable del mencionado delito, por lo que la sentenció a compurgar su pena en el Cereso femenil de la localidad.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like