Intercambian FGE y padres de familia sugerencias para mejorar el ambiente en el hogar

  • Los usuarios de la Fiscalía Especializada aseguran detectar cambios  importantes en su persona.

Psicólogos de la Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito y padres de familia intercambiaron consejos sobre la educación de sus hijos, así como experiencias positivas para mejorar el ambiente en el hogar.

Personal de la FGE llevó a cabo el taller mensual denominado “tips para formar hijos felices” en el cual se promovieron herramientas para propiciar el bienestar y mejorar el entendimiento entre los miembros de la familia.

Durante el evento, el exponente aseguró a los participantes que el cambio de paradigmas y perspectivas es cuestión de actitud, ya que es necesario detectar nuestras necesidades y deseos para realizar los cambios necesarios que permiten desarrollar hábitos.

Asimismo, el exponente afirmó que los usuarios de esta área de la FGE continúan asistiendo y expresan cambios cognoscitivos y conductuales en su persona, como “dormir mejor, no gritar en su casa, sonreír y reaccionar de manera distinta ante situaciones complicadas”.

El Psicólogo finalizó el taller diciendo: “Tú no eres tus defectos, constantemente vemos las diferencias en las cosas y no las riquezas que poseemos, para cambiar nuestro entorno, tenemos que cambiar primero nosotros”.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like