Captura la CES a integrante de “La Línea” en poder de 110 dosis de cocaína en piedra

Un sujeto que utilizaba un vehículo para distribuir porciones de cocaína en piedra se identificó como integrante del grupo delictivo “La Línea” tras ser detenido por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que le decomisaron 110 dosis de la droga en la colonia Chihuahua.

 

 

El detenido indicó llamarse Sergio M. R. de 40 años, mismo que conducía un automóvil marca Mazda M6, modelo 2005, color gris, en el cual distribuía los envoltorios de plástico que contenían una sustancia química con las características de la cocaína en piedra, razón por la que enfrenta cargos por el delito contra la salud.

 

 

Los elementos de la División Fuerzas Estatales ubicaron al hombre en la calle Mariano Escobedo de la colonia en mención, luego de que éste al notar la presencia de los oficiales intentó evadirlos, motivo por el cual procedieron a efectuarle una inspección.

 

 

El presunto responsable y la evidencia quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like