Vinculan a probable responsable de violar a una menor de 13 años

 

*La menor fue atendida inmediatamente con base a la norma 046

Ciudad Juárez.- Un Juez vinculó a proceso penal a Gilberto Gabriel G. R., de 28 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor.

La carpeta de investigación arrojo que los hechos sucedieron el pasado 15 de marzo, aproximadamente a las 03:00 horas, cuando la menor de 13 años se encontraba sola en su casa al cuidado de sus hermanas de 10 y 7, ya que su madre sale a trabajar.

El imputado, quien era conocido de la jovencita, llegó y entro al domicilio de la ofendida, en donde aprovechando su vulnerabilidad la violentó sexualmente.

La madre de la adolescente al darse cuenta de lo sucedido, acudió a presentar la denuncia,  por lo que personal de la unidad de Delitos Sexuales llevaron a cabo las diligencias correspondientes, hasta que el probable agresor fue detenido y presentado ante la autoridad judicial, quien en la audiencia de vinculación fijó un mes para cierre de investigación.

Cabe mencionar que la menor fue atendida en el área de medicina legal en donde se aplicó el tratamiento preventivo de enfermedades sexuales y de embarazo no deseado, establecido en la norma 046.

 

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like