Celebra Escuadrón de Motociclistas de la CES 38 años de su formación.

• El origen del grupo acrobático se remonta en el año de 1980.

Elementos del Escuadrón de Motociclistas adscritos a la División de la Policía Vial de la CES celebraron su trigésimo octavo aniversario con la exhibición de sus acrobacias en el escenario de la Feria de Santa Rita.

El grupo de motociclistas surgió en la década de los ochenta; no obstante, existe un registro de que la primera reunión para la integración del equipo se dio en el año de 1960 cuando realizaban formaciones en la explanada del estadio Manuel L. Almanza.

Actualmente, el escuadrón está integrado por 27 agentes, liderados por el Inspector Jefe, Juan de Dios Rodríguez Rodríguez; todos de manera activa combinan su labor policial con las acrobacias, convirtiéndose en uno de los espectáculos más solicitados por chicos y grandes.

Al respecto, el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño felicitó y reconoció a cada uno de los miembros de este grupo que ha puesto en alto el nombre de la Corporación.

“Estoy muy contento de ver la unión que existe entre nuestros elementos y cómo han logrado mantener impecable la actividad del grupo, su trabajo es admirable y reconocido, sus presentaciones alientan a la niñez y generan un vínculo con la ciudadanía, enhorabuena”, expresó.

ESC MOTOS 1ESC MOTOS 3ESC MOTOS 4ESC MOTOS 6ESC MOTOS 8ESC MOTOS

You May Also Like