Detienen a menor de edad, armado con fusil AR-15 en camino a Madera

Durante el operativo permanente implementado por la Fiscalía General del Estado en el municipio de Madera, detuvieron a un menor de 17 años, armado con un fusil de asalto que estaba parapetado en un punto de ataque instalado por órdenes del grupo delictivo “La Línea”.

Los Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Agencia Estatal de Investigación que patrullan el camino que conduce del Mineral de Dolores a Yepachi, se percataron que en el kilómetro 45, había colocadas varias trincheras y sobre el camino estaban puestas rocas de regular tamaño.

Por lo que en un despliegue táctico, cinco kilómetros más adelante, en el lugar conocido como La Mesa, sorprendieron a un masculino en posesión de un arma larga calibre .223 marca Anderson automático con ocho cargadores abastecidos y uno más desabastecido, así como un chaleco táctico.

La persona detenida se identificó con el nombre de Roberto M. R., de 17 años, originario de Minatitlán Veracruz, quien comunicó que trabaja para “La línea”, y que tenía en ese parapeto desde la noche de ayer martes que le ordenaron tomar esa posición.

El detenido junto con el arma de fuego, cargadores y cartuchos útiles asegurados, fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

oper1

operoper2

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like