Roban vehículo con arma de fuego, un Juez los sentenció a casi cinco años de prisión

En un procedimiento abreviado, Ángel Alfonso Rodríguez Delgado y Joel Pacheco Ortiz, fueron sentenciados a cuatro años y ocho meses de prisión, por el delito de robo de vehículo con violencia, cometido en agravio del dueño de una camioneta, en hechos sucedidos en mayo del 2017.

 

Siendo aproximadamente las 18:40 horas del día 04 del mes y año en mención, la víctima arribó a su domicilio a bordo de su vehículo en la calle Guillermo Villalobos, en la colonia Carlos Chavira.

 

Al momento de bajarse, fue sorprendido por un sujeto que lo venía siguiendo con su compañero a bordo de un vehículo Nitro de color blanco, y en el momento sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y le dijo, “dame las llaves del vehículo y no te va a pasar nada”, por lo que accedió y enseguida huyó del lugar.

 

Al poner la denuncia correspondiente, elementos investigadores iniciaron con la búsqueda de testimoniales para abundar en la carpeta de investigación, hasta que el Ministerio Público recabó suficientes elementos de pruebas y solicitó una orden de aprehensión la cual fue cumplimentada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Al llevar a cabo diversas audiencias con el juzgador, los imputados aceptaron un procedimiento abreviado debido a que el agente del Ministerio Público contaba con suficientes pruebas, por lo que en la lectura de sentencia el Juez dictó la pena antes mencionada sin libertad condicional.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like