Permanente operativo de la CES en la zona mineral de Dolores.

• En los patrullajes participan efectivos de la Policía Federal y la SEDENA.

La Comisión Estatal de Seguridad mantiene desplegado un operativo de prevención y vigilancia en la zona mineral de Dolores, acción en la que participan la Policía Federal y la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes de manera coordinada efectúan patrullajes, recorridos, entrevistas y acompañamiento a trabajadores y proveedores.

Como parte de los acuerdos establecidos entre el Gobierno del Estado y la empresa minera Pan American Silver; el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, dio a conocer que estas operaciones se llevarán a cabo de manera permanente a fin de garantizar la tranquilidad y certeza de las personas que ahí laboran y de las que acuden a ese lugar.

“Existe total voluntad y compromiso de las autoridades por actuar conjuntamente, queremos dar ese mensaje a la sociedad y a quienes traen fuentes de trabajo a nuestro Estado” expresó.

En una reunión celebrada dentro de las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad, los representantes de la empresa canadiense reconocieron el apoyo brindado por las corporaciones policiacas de la entidad y señalaron que las operaciones de la Mina Dolores continuarán.

Los recorridos de vigilancia que llevan a cabo los agentes, se efectúan sobre los caminos y brechas que conducen del municipio de Madera a la localidad de Yepachi; así como comunidades y poblados de esa región, los cuales serán permanentes, dando certeza a la ciudadanía.

OP DOLORES 2-01OP DOLORES 3-01OP DOLORES 5-01OP DOLORES 6-01OP DOLORES 7-01OP DOLORES 9-01OP DOLORES 10-01OP DOLORES 11-01OP DOLORES 12-01OP DOLORES-01OP M DOLORES-01OP MINA DOLORES-01REUNIÓN 2REUNIÓN

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like