Detiene FEM en menos de una semana a probable responsable de privar de la vida a una joven de 20 años

*El detenido era pareja sentimental de la víctima

Agentes de la Fiscalía Especializada de la Mujer, logran detener a Luis Enrique R. M., de 26 años, como probable responsable de privar de la vida a una mujer que fuera identificada como Ana Guillermina M.G., de 20 años, cuyo cuerpo fuera localizado el pasado 17 de mayo, aproximadamente a las 12:00 horas, en un despoblado ubicado entre las calles Miguel de la Madrid y Ramón Rayón.

Tras las investigaciones realizadas por el ministerio público adscrito a la Unidad de Homicidios por Razones de Género, se desprendió que el detenido era pareja sentimental de la hoy occisa, además de que pudiera estar relacionado en el homicidio de la joven mujer, la cual murió a causa de asfixia por estrangulamiento.

Por lo anterior, la policía ministerial solicitó una orden de aprehensión en contra del detenido, cometido en perjuicio Ana Guillermina, cumplimentándose la orden del juez el día 26 de mayo, mientras que el día de ayer se realizó la audiencia de formulación de cargos por el delito de Homicidio Agravado.

Cabe hacer mención que esta autoridad cuenta con una declaración del imputado en donde este acepta los hechos, sin embargo su proceso penal se llevará a cabo conforme a derecho.

El Juez fijó la vinculación o no a proceso para el día 31 de mayo del presente año.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like