Agentes de la Dirección de Vialidad y Tránsito concientizan de lo peligroso que resulta conducir bajo los influjos del alcohol

Como parte de la campaña de prevención que realiza la Dirección de Vialidad y Tránsito en esta temporada decembrina para evitar que ocurran accidente viales ocasionados por conductores ebrios, mañana viernes se efectuará la repartición de volante con la información sobre el abuso de alcohol.

Los agentes de la Institución estarán a partir de las 13:30 a las 15:30 horas en el crucero de la avenida Venustiano Carranza y calle Aldama, en el que hacen la invitación a la ciudadanía a  “Pasar las llaves” y a designar a un conductor para que en este mes  disfruten al máximo con mayor seguridad.

Esta campaña inicio el viernes 16 de diciembre en el crucero de la Avenida Periférico de la Juventud y Francisco villa, donde algunos auxiliares viales, elementos del Cuerpo Operativo de la División de transito se dieron a la tarea de hacer conciencia sobre los peligros que representa abusar del alcohol e ir tras el volante.

Esta campaña se llevará a cabo durante tres semanas, con la intención de brindar el  mensaje de vida al público en general.

Los próximos cruceros en los que se repartirán volantes son,

Avenida Tecnológico y División del norte (viernes 30 de diciembre)

Avenida Mirador y Ortiz Mena (viernes 06 de enero del 2017).

 

You May Also Like