Realiza la Dirección de Vialidad y Tránsito un reordenamiento en calles del centro de la ciudad

  • Retiran los objetos que colocan para “apartar” lugares

 La Dirección de Vialidad y Tránsito lleva a cabo una campaña de reordenamiento en las calles del centro de la ciudad, reorganizando los conductos viales saturados por  el estacionamiento de vehículos por largos periodos de tiempo y retirando objetos  de los lugares “apartados”.

Esta actividad inició el lunes 12 de diciembre del presente año,  para liberar los lugares que irregularmente son delimitados por personas que colocan diferentes objetos, situación que  entorpece la libre circulación de los vehículos.

De lunes a jueves, durante estas dos semanas durante las noches, los elementos de la División de Vialidad y Tránsito por medio del departamento de Ingeniería se dieron a la tarea de repintar las zonas peatonales, las áreas de carga y descarga,   las áreas azules para personas con alguna discapacidad.

Cabe mencionar que el reglamento de la Institución, establece que está prohibido obstruir las vías de circulación, por lo que el cumplimiento del mismo tiene como principal finalidad proporcionar mayor seguridad y la mejor circulación vial.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like