Sentencian a hombre a casi tres años de cárcel por manejar auto robado

En un procedimiento abreviado, un hombre recibió una sentencia de dos años y ocho meses de prisión por conducir un vehículo con reporte de robo, resolución que emitió un Juez de Control que valoró las pruebas que aportó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, cuyo evento ocurrió el pasado año.

 

El responsable identificado como Martín Alberto Varela Monreal, tendrá que permanecer recluido en el Centro de Readaptación Social hasta que cumpla a cabalidad la penalidad impuesta, ya que le fue negado el beneficio de la condena condicional.

 

Esta representación social, se encargó de demostrar que Varela Monreal, el 19 de junio del 2017, manejaba un automóvil Nissan Xtrail de modelo 2016, que tenía un reporte de robo, por el cruce de las calles Carlos Pellicer y Vito Alesco, de la colonia Infonavit Casas Grandes.

 

Por dicha razón, se abrió una carpeta de investigación en la que existe el cúmulo de evidencias que recabaron los agentes de la Unidad de Autos Robados, las cuales sirvieron para que el culpable responda por el agravio que cometió en contra de la víctima.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like