Dictan sentencia de prisión a sujeto que se robó una televisión

La Unidad Especializada en Investigación del Delito de Robo obtuvo una sentencia de cárcel en contra de Raúl Rivera Torres, al acreditar su responsabilidad penal en el robo de una televisión, de un domicilio de la colonia Barrancas.

En un procedimiento abreviado, se estableció que el 13 de enero, el hoy sentenciado ingresó a una vivienda ubicada en la calle Barranca de Batopilas, de la que sustrajo una pantalla de 22 pulgadas, la cual se llevó a bordo de un automóvil Chrysler, color blanco.

Vecinos del lugar dieron aviso del robo a agentes de Seguridad Pública M unicipal, que se abocaron a la búsqueda del imputado, a quien lograron capturar momentos después, en las inmediaciones de la zona.

Asimismo, en la audiencia se dio a conocer que momentos antes de realizar el robo, Raúl Rivera Torres trató de entrar a diverso domicilio en la calle Barranca de la Bufa; no obstante, se percató de que se encontraban personas al interior del lugar, por lo que desistió de su intento.

Por estos hechos, el Juez le dictó una sentencia de seis meses de cárcel por el delito de robo y dos meses por allanamiento de morada en grado de tentativa; en dicha audiencia le fue concedido el beneficio de la condena condicional.

 

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like