Presenta Fiscalía cargos contra acusado por homicidio cometido en el 2019

• Disparó un arma de fuego en contra de la víctima luego de una discusión

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra del acusado Bruno A. G., por el delito de homicidio calificado cometido la tarde del 16 de marzo del 2019, en un domicilio ubicado en las calles Tomas Urbina y Francisco Sarabia, de la colonia División del Norte en Ciudad Juárez.

De acuerdo con los datos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, el imputado disparó con un arma de fuego contra la víctima luego de un altercado, quien perdió la vida de manera instantánea.

El pasado 02 de agosto en el cruce de las calles Pavo Real y Pablo López de la colonia Granjas de Chapultepec, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión girada por un Juez de Control.

Durante las investigaciones del crimen a cargo de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida, se obtuvieron datos de pruebas contundentes para acreditar ante el Juez conocedor de la causa, la posible participación del imputado.

El acusado Bruno A. G., enfrentará su situación jurídica bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual el Juez fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts