Enfrentará “El Cumbias”, proceso por homicidios en Creel

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía de distrito zona occidente, cumplimentaron en Hermosillo, Sonora, una orden de aprehensión en contra de Enrique L.A., alias “El Cumbias”, probable responsable de ocho homicidios suscitados el 15 de marzo, en Creel municipio de Bocoyna.

Dicho sujeto era requerido por un Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez desde el 17 de mayo del 2010, para iniciarle un proceso penal por los delitos de homicidio, homicidio calificado con penalidad agravada, lesiones calificadas, y el delito innominado previsto por el art. 212 bis fracción VII.

Enrique L.A., alias “El Cumbias”, de 41 años, fue detenido el 13 de diciembre del 2010, en la ciudad de Delicias., Chihuahua por elementos del Ejército Mexicano y puesto a disposición de autoridades federales por delitos relacionados a narcotráfico y delincuencia organizada.

La orden de aprehensión bajo la Causa Penal 181/2010, fue cumplimentada en un Centro Penitenciario de Sonora y posteriormente trasladado al Centro de Readaptación Social número uno ubicado en el municipio de Aquiles Serdán en donde enfrentará los hechos delictivos que se le atribuyen.

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like