Dictan prisión preventiva a asaltante de “Oxxos”

  • Se le imputan cuatro hechos y es investigado en otros más.

Una agente del Ministerio Público presentó cargos en contra de Abraham Felipe T. J. alias “El Tello”, por su probable responsabilidad penal en varios robos con violencia a tiendas de conveniencia “Oxxo”, al norte de la ciudad.

La detención del imputado se realizó a través de una orden de aprehensión, a cargo de elementos de la Unidad Especializada en Delitos de Robo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, en la intersección de Avenida Pacheco y calle Meoqui, en el centro de la ciudad.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, grabaciones, cotejos de análisis y reconocimientos, se determinó el modus operandi y la identidad de Abraham Felipe T. J., quien ingresaba a las negociaciones, amagaba a los empleados del lugar con un cuchillo y posteriormente se apoderaba de dinero y mercancía.

Los cuatro hechos que se le imputan se registraron durante los meses de abril y mayo, en dos sucursales de tiendas de conveniencia ubicadas en la colonia Revolución y Deportistas, ilícitos por los cuales, se encuentra en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.

Abraham Felipe T. J. alias “El Tello” de 23 años, cuenta con varias detenciones y antecedentes penales por hechos de la misma índole suscitados en el año 2014.

Comparte en las redes sociales...

Nancy Carrasco

YA NO LABORA AQUÍ

You May Also Like