Vinculan a proceso penal a hombre que asaltó tienda y lesionó con un arma de fuego a los propietarios

Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, un Tribunal dictó el día de ayer un auto de vinculación a proceso penal por los delitos de robo, daños y lesiones, en contra de Jesús Enrique G. M.

El pasado 12 de diciembre, el imputado y un sujeto más ingresaron a una tienda de abarrotes, ubicada en el cruce de las calles Cedro del Lago y Montes del Cantar, en la colonia Urbi Villa del Cedro II, y con lujo de violencia asaltaron a los propietarios.

Los dos hombres se apoderaron de aproximadamente 10 mil pesos y diversa mercancía, pero los propietarios intentaron defenderse, por lo que los asaltantes les realizaron varios disparos con las armas que portaban, lesionándolos en piernas y brazos.

Jesús Enrique G. M. fue detenido por la autoridad preventiva, después de que se realizó el reporte del robo al número de emergencia y se realizara una búsqueda por los alrededores del lugar.

El Juez de Control estableció un mes como plazo para el cierre de la investigación, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

jesus-enrique

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like