Hombre es vinculado a proceso penal por robar a repartidor de frituras

Un Juez de Control dictó este día un auto de vinculación a proceso penal por el delito de robo, en contra de José Maximiliano R. F., al considerar que el Ministerio Público de la FGE entregó pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad.

Los hechos por los que se le acusa ocurrieron el pasado 12 de diciembre, en el cruce de las calles Loreto y Ramón Rayón de la colonia Puerto La Paz.

La víctima, quien trabaja como repartidor de una empresa de frituras, se disponía a abordar su unidad, cuando fue interceptado por dos hombres que le apuntaron con una pistola y le exigieron el efectivo que portaba y sus pertenencias a cambio de no privarlo de la vida.

Después del asalto, el suceso fue reportado al número de emergencia, siendo detenido José Maximiliano unos minutos después, en la calle Rosarito de la misma colonia.

Por lo anterior, fue vinculado a proceso penal por el delito de robo, y se fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

jose-maximiliano

Comparte en las redes sociales...

You May Also Like