Imponen prisión preventiva a conductor de vehículo con placas sobrepuestas

  • Estaba intoxicado con “cristal” al momento de su detención.
  • Tiene antecedentes y un proceso penal pendiente.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro inició un proceso penal en contra de Víctor Daniel C. G., detenido por agentes de la Policía Vial el 26 de abril, cuando conducía, bajo los efectos del “cristal”, un vehículo con placas sobrepuestas.

En la audiencia de vinculación a proceso, el agente del Ministerio Público expuso que el imputado circulaba en un automóvil Toyota, línea Camry, modelo 1995, con placas de circulación EE08497, las cuales cuentan con reporte de robo y pertenecen a una pick up marca Chevrolet, propiedad de una dependencia federal.

El imputado fue detenido por agentes de la Policía Vial, quienes pusieron al detenido a disposición de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra el Servicio Público, que integró la carpeta de investigación y le formuló cargos por el delito de uso indebido de placas de vehículos automotores.

Una vez que el Juez de Control resolvió su situación jurídica, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, ya que cuenta con antecedentes penales por posesión de vehículo con reporte de robo, así como un proceso penal pendiente.

You May Also Like