*

Urge localizar a dos jóvenes reportadas como ausentes

 

XIMENA BERENICE OROPEZA

Ciudad Juárez.- La Fiscalía Especializada de la Mujer pide la colaboración de la ciudadanía en general para lograr ubicar a la dos jovencitas que salieron de sus casas en diferentes hechos.

Se trata de la joven Ximena Edith Martínez Díaz, de 13 años. De acuerdo al reporte generado, la joven salió el 14 de mayo de su vivienda ubicada en la colonia Villa Colonial sin que hasta el momento se tenga información de donde pudiera estar.

El día de los hechos vestía short de mezclilla azul, blusa color verde y tenis negros. Como seña particular tiene lunares en el lado derecho del labio.

Otro Protocolo Alba activado en segunda fase es el de la joven Berenice Oropeza García, de 16 años. Ella salió desde el pasado 13 de mayo de su domicilio ubicado en el poblado de Samalayuca, sin que hasta hoy se tengan datos de su paradero.

La última vez que la vieron vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis de colon negro.

Para cualquier información al respecto pueden comunicarse al número de emergencias 911, denuncia anónima 089, y a la Unidad de Ausentes Mujeres, 6293300 extensiones 58131 y 58132, o bien, nos pueden apoyar con compartir la pesquisa a través de nuestra página Facebook: Fiscalía Especializada de la Mujer  https://www.facebook.com/Fiscaliadelamujer/ .

 

 

 

You May Also Like