A sólo dos días de su detención, sentencian a tres años de prisión a narcomenudista

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron una sentencia de tres años de prisión en contra de un detenido durante un cateo efectuado la noche del pasado viernes 11 de mayo.

La captura de Arturo de la Rosa Salinas se realizó alrededor de las 22:00 horas, en un domicilio marcado con el número 2814 de la calle Privada 14 de Junio, en la colonia Guadalupe, donde el sujeto fue sorprendido en posesión de 41 dosis de “cristal”.

A través de una orden judicial, elementos de la Policía Investigadora, Ministerios Públicos, Peritos y Analistas, ingresaron al lugar, el cual, de acuerdo a las indagatorias era utilizado como “picadero” y la compra venta de narcóticos.

La tarde de ayer, Arturo de la Rosa Salinas fue puesto a disposición de un Juez de Control, audiencia en la cual, se determinó como legal su detención, le formularon cargos por los hechos antes descritos y finalmente, fue sentenciado mediante un procedimiento abreviado a tres años de prisión, sin ningún beneficio.

You May Also Like