La AEI arrestó en los términos de la flagrancia a dos presuntos extorsionadores

  • Pedían más de mil dólares a cambio de no hacer daño al negocio y familia

 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, arrestaron en los términos de la flagrancia a Carlos O. D. de 49 años y Marco Antonio D. V. de 31 años, por el delito de extorsión, cometido en agravio de un comerciante ubicado en la colonia Parajes de Oriente.

 

Los hechos se registraron en días pasados cuando la víctima recibió varios mensajes amenazantes de que tenía que pagar más de mil dólares a cambio de no hacerle daño al establecimiento o atentar en contra del dueño del negocio y su familia.

 

La víctima tuvo la confianza de denunciar ante la autoridad investigadora, por lo que el grupo de inteligencia anti-extorsión asesoró al dueño del negocio, y en una de las llamadas que recibió por parte de los agresores, quedaron de verse en la calle Pavorreal y Tepetongo, en la colonia Pánfilo Natera, para la entrega del dinero.

 

En el lugar, los agresores le indicaron a la víctima mediante llamada telefónica en que parte dejar los mil dólares que había conseguido, mismos que al ser recogidos por los agresores, fueron sorprendidos por los elementos investigadores y arrestados.

 

Por lo anterior, este día serán presentados ante el Juez de Control para formularles imputación, asimismo, se llevará a cabo la audiencia de control de detención.

You May Also Like