Pasará más de trece años de cárcel por cometer un homicidio

Mario Alberto Morales Barba de 29 años, en un procedimiento abreviado fue sentenciado a 13 años y cuatro meses de prisión, por el delito de homicidio calificado, sucedido en el año 2017.

 

Siendo aproximadamente las 02:00 horas, del 06 de noviembre, el hoy sentenciado ingresó a la vivienda ubicada en la calle Navojoa, de la colonia Fronteriza Baja, y agredió con un arma blanca a Francisco Javier Leal Valenzuela, hiriéndolo en el brazo para enseguida retirarse del lugar.

 

Minutos más tarde Mario Alberto regresó y atacó de nueva cuenta a su víctima apuñalándolo en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas el tórax, provocándole la muerte en el lugar, siendo la causa de muerte choque hipovolémico secundario a laceración cardiaca, consecutivo a herida punzo cortante en tórax.

 

Las indagatorias realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, fueron contundentes al presentar a un Juez de Control las pruebas científicas, técnicas y testimoniales, para solicitar una orden de aprehensión.

 

Por lo que el 28 de julio de 2017, el grupo de Ordenes de Aprehensión arrestó a Morales Barba y fue trasladado ante el Juez que le llevó su situación jurídica, mismo que lo encontró culpable con las pruebas presentadas, por lo que compurgará en el Cereso Estatal su condena.

You May Also Like